martes, 6 de marzo de 2012

DIY: SOS!MY BOYFRIEND WANTS TO KILL ME!

Este es un DIY que quería hacer hace mucho pero por X motivos nunca podía hacerlo.
Bueno el punto es que siempre tengo mala suerte con las pulseras que me regala mi novio...inexplicablemente siempre termino rompiéndolas :( , rescato los dijes y las coloco en mi collarcito que también me lo regaló él ( a mi collarcito sí que nunca le pasa ni le pasará nada malo <3 jaja ) pero como ustedes comprenderán no se ve nada lindo tener un collar lleno de dijes y que ninguno se pueda apreciar bien...a veces me decían que seguro llevaba *la campana de la catedral* colgada ahí jaja, los quiero amig@s <3. En fin! hoy me decidí e hice una pulserita liiinda, es pero que puedan hacer alguna en casa, es super simple!
( les pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotos)



Collarcito lleno de dijes -> :(











Materiales :

NYLON

BROCHES PARA PULSERITAS

MOSTACILLAS


bueno para hacer mi pulsera yo utilizé unas mostacillas en forma de bolita y de color crema y coloqué dos dijes como para que no se vea tan cargado, me quedó así...
me encanta <3



por ahora estoy feliz y espero que no se rompa jaja <3



Que mañana tengan un lindo día chic@s, besitos! 





7 comentarios:

  1. aaw, que lindo te quedo posuquiita! Ojalá no se rompa jaja. besitos besudos :)
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja realmente ruego que no se me rompa porque ahí de hecho que rodolfo escribiría un nuevo post en mi blog "SOS: I KILL MY GIRLFRIEND" jajajaja

      Eliminar
  2. Que lindo detalle, te quedo linda. Quiero una igual!! jajaja

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Dirás que las fotografías no están muy bien pero tú sales regia! Besos y voy a probar el diy
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kath, que linda! De hecho que hoy también las veré regiaas en la tv ;)

      Eliminar
  4. Wow, me encantó el DIY trataré de hacerlo!! te dejo
    mi blog por si quieres pasar, tengo algunos DIY
    también que te pueden gustar, un besoo!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar